Visualgame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Wii U - Nintendo presesnta utilidad a pesar de la bajas ventas
Sáb Ago 03, 2013 2:27 pm por lordz

» No hay grandes Diferencias entre PS4 y XBOX ONE
Sáb Ago 03, 2013 2:17 pm por lordz

» Umento de velocidad de GPU
Sáb Ago 03, 2013 2:15 pm por lordz

» XBOX ONE - Aumento de GPU para competir con PS4
Sáb Ago 03, 2013 2:13 pm por lordz

» PS4 - Nuevo video de PlayStation 4
Mar Jul 30, 2013 8:15 pm por lordz

» Chat de PS4 sera gratuito
Lun Jul 29, 2013 8:54 pm por lordz

» Gestión de memoria PS4
Lun Jul 29, 2013 8:31 pm por lordz

» PS4 - Gestion de memoria de PS4
Lun Jul 29, 2013 8:30 pm por lordz

» Juegos - Rambo el video Juego
Sáb Jul 27, 2013 9:26 pm por lordz

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Cambia de idioma esta Web:
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas a la web
Contador
Contadores Web

E3 2010: Conferencia de Sony

Ir abajo

E3 2010: Conferencia de Sony

Mensaje  blackking el Mar Jun 15, 2010 10:48 pm


Sony ha abierto el fuego de su conferencia con puntualidad británica, a las 21,00 hora española con Jack Tretton. El presidente de SCEA ha defendido el papel de PS3 en el sector de los videojuegos a día de hoy, gracias a sus capacidades técnicas, la integración de sus funciones y servicios online y al uso del Blu-ray, además de las capacidaes multimedia de la consola.

Posteriormente, ha empezado la conferencia como tal dándole la palabra a Kaz Hirai, presidente de SCE. Ha centrado su presentación en las 3D y su importancia en el sector del videojuego, defendiendo la posición de Sony y PS3 como impulsores del 3D, un papel que ya hizo la compañía con el formato Blu-ray Disc.

También ha destacado la disponibilidad actual de juegos en 3D como Pain, Stardust HD, Wipeout HD y la demo de MotorStorm Pacific Drift, que sólo necesitan de una consola PS3 actualizada a firmware 3.30 y una televisión 3D Ready. También ha señalado que las pantallas Sony Bravia 3D Ready están ya a la venta.

Esta apuesta por el 3D se verá reflejada en el lanzamiento de 20 títulos compatibles con 3D para PS3, antes de marzo de 2011. Para refrendar este compromiso, se se ha presentado una demo in-game de Killzone 3, versión Pre-Alpha, que los asistentes pudieron visualizar en 3D en directo gracias al uso de gafas polarizadas y una pantalla gigante.

Presentado por la propia Guerrilla Games, Killzone 3D ha sido diseñado desde el principio pensando en las 3D, y será jugable tanto en formato 2D como en 3D. Muy aplaudido por la audiencia, el juego estará disponible en Febrero de 2011 y será compatible con Playstation Move.

Sony también ha anunciado más títulos compatibles con 3D como NBA 2011, Shaun White Skateboaring, Tron Evolution, Crysis 2, The Sly Collection, Mortal Kombat o MLB 10. Socom 4, al igual que otros juegos, también será compatible con Playstation Move.

A continuación, se ha hecho una breve alusión a PS2, que en su 10º aniversario es todavía la segunda plataforma con la que más se juega en EEUU (según datos de Nielsen); y al espectacular crecimiento en ventas de PS3 en el último año.

Peter Dille, máximo responsable de marketing de SCEA, ha sido el encargado de presentar Playstation Move, la apuesta de Sony para conseguir una integración más completa en el mundo de los juegos. Gracias al uso de dos mandos que gestionan la posición y movimientos del jugador, y a la Playstation Eye (cámara de PS3), el jugador puede interactuar con lo que acontece en pantalla, de una forma similar a Wii.

Dille también destacó que gracias a la capacidad del Blu-ray Disc, los discos integrarán a la vez la versión normal del software y su versión Playstation Move, en el caso que sean compatibles.

El primer ejemplo de inmersión será Sorcery, un juego en el que el jugador se meterá en la piel de un joven hechicero que, gracias a Playstation Move, podrá lanzar hechizos, combinarlos, ejecutar todo tipo de artes mágicas y utilizar pociones. Uno de los momentos más aplaudidos de la conferencia fue cuando en la demostración, realizada por el jefe de desarrollo de Sorcery, combinó dos elementos con el LED del mando Move (el submando es utilizado para moverse), éste cambió de color (de magenta a verde), hizo el gesto de beberlo y el mado volvió a su color normal (de verde a magenta).

La siguiente demostración de Playstation Move estuvo a cargo de Andrew Wilson, desarrollador de EA, que presentó Tiger Woods PGA Tour 11, y como con Playstation Move se puede llegar a conseguir una interacción 1:1 en tiempo real (aunque en la conferencia no fue así del todo); destacando que la fuerza y precisión de los golpes pueden ser muy precisos con Move. Por último, tras hacer un "par" destacó que el juego estaría listo para Playstation Move en 2011 (mediante parche descargable en PSN), pero que junto al periférico estará incluída la demo.

Heroes on the Move es un nuevo juego de PS3 compatible con Playstation Move, en el que aparecen personajes clásicos como Jak, Daxter, Ratchet, Clank y Sly Cooper, y que está actualmente en desarrollo.

El siguiente en aparecer es Kevin Butler, personaje protagonista de una exitosa campaña comercial de Sony Computer Entertainment en EEUU, que hace un pequeña escena cómica diciendo que los jugadores quieren juegos, grandes juegos.

Tras este impás, se anuncian las fechas y precios de Playstation Move: Europa 15 de septiembre, EEUU 19 de septiembre y Japón 21 de octubre. En cuanto a precios, el controller costará 50 dólares y el navegador otros 30 dólares. Habrá dos packs: Playstation Eye + Playstation Move + Sport Champions (varios juegos deportivos) por 100 dólares; y PS3 + Playstation Move + Playstation Eye + Sport Champions por 400 dólares.

Además de los juegos ya comentados compatibles con Move, habrá un nuevo Time Crisis.

En cuanto a PSP, Tretton comentó la gran cantidad de juegos disponibles, señalando la importancia de títulos nuevos con gran calidad como Metal Gear Solid Peace Walker, además de otros como Invizimals. También presentó el trailer de God of War: Ghost of Sparta, precuela que contará el origen de Kratos (protagonista de las entregas de God of War para PS2 y PS3).

Estos juegos, que serán incluídos en sendos packs a la venta con la consola, estarán acompañados a lo largo del año con otros títulos como UFC 2010 y Tron Legacy. Otros títulos en desarrollo para PSP son Motornation Racers, Ace Combat Joint Assault, Gravity Crash Portable, Dragon Ball Z Tenkachi, Hot Shots Tennis Get a Grip, Madden NFL 11, Patapon, Tetris, EyePet, Piyotma, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, The 3rd Birthday, Persona 3 Portable e Ys: The Oath in Felgana.

En cuanto a PSN, además de presentar algunos datos de uso, descargas y fidelidad, Sony ha anunciado el nuevo servicio PSN+, con el que mediante el pago de una cuota, los usuarios podrán acceder a descargas, contenidos exclusivos y servicios online por valor de cientos de dólares. El precio de este servicio sería de 50$ al año o 18$ por trimestre. También han recordado que el juego online y los servicios actuales serán totalmente gratuitos para todos los miembros de PSN.

Otros juegos de PS3 presentados en la conferencia han sido Little Big Planet 2 (que mejora la posibilidad de crear niveles), Medal of Honor (incluirá la versión de 2002 remasterizada), Dead Space 2 (con versión exclusiva compatible con Playstation Move), Portal 2 (con conexión automática a Steam), Final Fantasy XIV, Mafia 2 y Assasins 2 (ambos con contenido exclusivo para PS3) e Infamous 2.

Sony tampoco se ha olvidado del Gran Turismo 5. Además de anunciar su compatibilidad 3D, ha dado fecha (¿definitiva?) de salida al mercado: 2 de noviembre

El punto y final a la conferencia ha sido la presentación de Twisted Metal para PS3, agradeciendo Jack Tretton no sólo la asistencia de los presentes, sino la fidelidad de los jugadores a Sony y Playstation.
avatar
blackking
Administrador
Administrador

Pais origen :
Masculino Fecha de inscripción : 14/02/2009
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.