Visualgame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Wii U - Nintendo presesnta utilidad a pesar de la bajas ventas
Sáb Ago 03, 2013 2:27 pm por lordz

» No hay grandes Diferencias entre PS4 y XBOX ONE
Sáb Ago 03, 2013 2:17 pm por lordz

» Umento de velocidad de GPU
Sáb Ago 03, 2013 2:15 pm por lordz

» XBOX ONE - Aumento de GPU para competir con PS4
Sáb Ago 03, 2013 2:13 pm por lordz

» PS4 - Nuevo video de PlayStation 4
Mar Jul 30, 2013 8:15 pm por lordz

» Chat de PS4 sera gratuito
Lun Jul 29, 2013 8:54 pm por lordz

» Gestión de memoria PS4
Lun Jul 29, 2013 8:31 pm por lordz

» PS4 - Gestion de memoria de PS4
Lun Jul 29, 2013 8:30 pm por lordz

» Juegos - Rambo el video Juego
Sáb Jul 27, 2013 9:26 pm por lordz

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Cambia de idioma esta Web:
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas a la web
Contador
Contadores Web

Gestión de memoria PS4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gestión de memoria PS4

Mensaje  lordz el Lun Jul 29, 2013 8:31 pm


Digital Foundry sostenía por fuentes de desarrolladores que PlayStation 4 reservaba para el sistema operativo 3,5GB de los 8GB de memoria GDDR5 con los que cuenta la consola, dejando los 4,5GB (más 512MB flexibles) restantes a los juegos.

Según la compañía Sony , en una aclaración explica en el artículo que la memoria flexible se toma prestada del sistema operativo y tiene que devolverse si este la reclama, pero ese no es el caso". Para Sony, la situación real es la siguiente:

La "memoria directa" es memoria asignada según el modelo tradicional de los videojuegos, en la que el juego controla todos los aspectos de la asignación.
La "memoria flexible" es memoria administrada por el sistema operativo de PlayStation 4 en nombre del juego, y permite que los juegos utilicen una cantidad de la memoria virtual de FreeBSD. Sin embargo, esta memoria es 100% para el juego y no es utilizada por el sistema operativo y, al ser memoria del juego, debe ser fácil utilizarla por parte de los desarrolladores.

desarrolladores también han querido decir la suya, por ejemplo Brian Provinciano (Retro City Rampage) ha comentado que los datos de Digital Foundry son "absolutamente falsos y ridículos". Aunque Provinciano tampoco ha especificado qué parte de la memoria está destinada a cada función, algunas fuentes afirman que PlayStation 4 reserva solo 2GB para el sistema operativo, dejando 6GB disponibles para los videojuegos.

Fuente

_________________
avatar
lordz
Web Master
Web Master

Pais origen :
Masculino Fecha de inscripción : 25/07/2008
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.