Visualgame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Wii U - Nintendo presesnta utilidad a pesar de la bajas ventas
Sáb Ago 03, 2013 2:27 pm por lordz

» No hay grandes Diferencias entre PS4 y XBOX ONE
Sáb Ago 03, 2013 2:17 pm por lordz

» Umento de velocidad de GPU
Sáb Ago 03, 2013 2:15 pm por lordz

» XBOX ONE - Aumento de GPU para competir con PS4
Sáb Ago 03, 2013 2:13 pm por lordz

» PS4 - Nuevo video de PlayStation 4
Mar Jul 30, 2013 8:15 pm por lordz

» Chat de PS4 sera gratuito
Lun Jul 29, 2013 8:54 pm por lordz

» Gestión de memoria PS4
Lun Jul 29, 2013 8:31 pm por lordz

» PS4 - Gestion de memoria de PS4
Lun Jul 29, 2013 8:30 pm por lordz

» Juegos - Rambo el video Juego
Sáb Jul 27, 2013 9:26 pm por lordz

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Cambia de idioma esta Web:
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas a la web
Contador
Contadores Web

XBOX ONE - Nuevas caracteristicas de la consola de Microsoft

Ir abajo

XBOX ONE - Nuevas caracteristicas de la consola de Microsoft

Mensaje  lordz el Lun Jul 22, 2013 1:47 pm


Varias características de la Xbox Uno se mostraron en la Comic Con de este año, incluyendo los detalles sobre el reconocimiento controlador ...

Durante un panel de la Comic Con varios detalles de las características de la Xbox Uno de "nivel de base" fueron discutidos. El panel, organizado por Larry "Major Nelson" Hryb, implicado algunos desarrolladores de juegos y director creativo de Microsoft, Ken Lobb. Durante el panel, algunas de las características principales de la nueva plataforma, se mostró apagado.

El primero de ellos la capacidad de la Xbox Uno de grabar el juego. La unidad grabará cinco minutos de cualquier juego que se juega, y puede ser instruido para registros clips de 30 segundos con sólo decir "registro de Xbox".

Reconocimiento del regulador es una característica interesante que utiliza la cámara Kinect para reconocer que ha hecho que sostiene el controlador. Si se pasa a una nueva persona, la Xbox Uno lo detectará y cambiará automáticamente esquemas de control para el nuevo usuario. Por lo tanto, si asigna los controles de Killer Instinct diferente a su amigo, y se pasa al controlador, que será capaz de saltar y jugar como lo prefieren, todo ello sin entrar en una pantalla de opciones.

Algunas de las nuevas características de Kinect fueron elaborados más adelante, incluyendo la capacidad del nuevo sensor para detectar el movimiento de los dedos individuales dentro de unos tres metros, y el rango mínimo Kinect es ahora un metro. Por lo tanto, si usted tiene una sala de estar pequeña, que realmente va a ser capaz de utilizar Kinect correctamente, y tema que afectó a la salida début de la tecnología.

Kinect también será capaz de escanear y crear una imagen en 3D de la cara, que puede ser aplicada a su avatar. Esta personalización se extenderá incluso a su índice de masa corporal, que se refleja en la forma del cuerpo de su avatar.

Esta cara asignada a tu avatar será también una representación en tiempo real de su propia taza, incluyendo su estado emocional actual. Así que, si eres feliz, tu avatar reflejará eso. Comience a sentir la rabia, sin embargo, y por lo que su doppelgänger digital.

Otras características que se describen incluyen la capacidad de crear juegos con sus amigos en línea mediante SmartGlass, y la opción de jugar a otro hasta que todos estén listos, momento en el que usted puede cambiar instantáneamente a la nueva partida. Turn 10 también reveló nuevos dispositivos estruendo, disparo montados en la que, en Forza, se utilizarán para sentir la respuesta del neumático individual.

Estas características, como se dijo anteriormente, son todas las características de base considerados y son estándar en todos los ámbitos, lo que significa que están abiertos a cualquier juego.

También se discutió durante el panel fue de Capcom Dead Rising 3, que se ve muy prometedor, ofreciendo una verdadera caja de arena de mundo abierto, sin tiempos de carga. Se puede ver un trailer de desarrollo para el juego siguiente.

Hasta el momento, no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento para la Xbox One, pero Microsoft ha dicho que va a revelar más durante el verano, así que estad atentos.


Fuente

_________________
avatar
lordz
Web Master
Web Master

Pais origen :
Masculino Fecha de inscripción : 25/07/2008
Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.