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PL3 Payload that spoofs version to 3.50

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PL3 Payload that spoofs version to 3.50

Mensaje  blackking el Jue Nov 11, 2010 11:58 am

Se ha logardo hacer spoofing exitosamente mostrando en informacion del sistema 3.50. por el scener ecosystem_mod

se adjunta informacion del coder

Funciona mediante la captura de código de VSH en el momento después de que se descifra index.dat.

Desgraciadamente, no es suficiente para conectar con el PSN, que todavía se niega a conectar. Sólo tengo la versión falsificada, pero hay otros números, como los números de versión. No sé lo que estas cifras estarían en v3.50. Usted puede tratar mediante la modificación de la carga útil con un editor hexadecimal y tal vez alguien encuentra los números apropiados.

Información técnica para los geeks:

INDEX.DAT es la versión cifrada de version.txt. Una vez descifrado, index.dat es de 20 bytes SHA1 seguido de 12 bytes de relleno, seguido por un contenido idéntico al de version.txt.

Mi carga útil de las obras de enganche de la memcmp que el VSH realiza con el SHA1 a una syscall, la SYSCALL 10, que se lleva a cabo en la carga útil para rellenar el búfer con otros datos.

La carga útil es sólo una capacidad de carga por defecto PL3 con ese syscall agregó 10 y dos parches adicionales añadidos a memory_patch_table_1 (PATCH_INST (0x190C90, li% r11, 10) y PATCH_INST (0x190C94, sc)), y se convierte en el formato port1_config_descriptor.bin.

Sólo para v3.41. Que se diviertan!

ACTUALIZACIÓN: segunda versión

Ahora también falsificaciones de la autenticación / código de revisión 45039 a 46135, que es la supuesta uno para v3.50. Este valor también fue codificado en VSH.SELF, por lo que dos parches adicionales se realizan para cambiar esa cadena en VSH.SELF también. Si usted va a cambiar el número de autoridades, recuerde que debe actualizar ese parche también, o se le aparece una pantalla en rojo muy bonito.

También ahora los parches de una llamada al sistema que obtiene la versión del SDK de un proceso, el parche sólo finge el de VSH. Vsh llama a esta función antes de entrar en el PSN. A pesar de todo esto, PSN todavía no se conecta, pero ahora hay un comportamiento diferente: antes de que dijo que actualice y si su respuesta es sí, usted podría pasar por el proceso de actualización. Ahora bien, todavía le dice a actualizar, pero me hace clic en Sí, entonces le dice que está en la última versión y no le permite poner al día.

Puedo enviar binarios y los tres archivos de código fuente que debe sustituir o añadir a la PL3 uno.

Actualización: 2.01, pequeña corrección de errores (cmpwi cmpw =!), Sigue sin suerte con el PSN.


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